Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

El encanto del sol de Bahía Solano

Para enamorarse de este lugar solo falta aterrizar en él, porque la calidez de las personas te engancha enseguida y la tranquilidad se convierte en tu estilo de vida, por fin dejas el estrés de la ciudad y te conectas con ese lugar al que le llamarás hogar por algunos días. Al igual que en Nuquí se puede llegar en lancha desde Buenaventura, pero la forma más fácil es a través de avioneta desde Medellín.

Uno de los lugares que te recomiendo, es visitar la Cascada de Chocolatal, para poderla ver, debes caminar 15 minutos río arriba, atravesar piedras, corrientes y encontrarte con este lugar lleno de encanto.

También puedes tomarte una tarde para caminar por La Playa El Almejal, un lugar perfecto para relajarte, leer un libro o simplemente contemplar la inmensidad del océano.

El tesoro de Bahía Solano es el Parque Nacional Natural Utría, uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta ¿A quién no le gustaría estar en un lugar así? te aseguro que vas a disfrutar ver la naturaleza viva, mirar con detalle el movimiento de un cangrejo o estar atento al canto de las ballenas, además, vas a poder ver los atardeceres más coloridos y placenteros del Pacífico.

Es el momento de llenar tu pasaporte Muca de sellos, de vivir y disfrutar el Pacífico con la grandeza que se merece, porque solo se vive una vez y sé que estas poblaciones te encantaron,  porque cuando las visites vas a tener mil historias por contar.