Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

El Socorro, Santander

En Santander hay un municipio que se destaca, debido a su arquitectura, pero más allá de esta, su historia es única, justo en Socorro se empieza a forjar el grito de independencia ¿Quieres que te cuente esta historia? Abre bien tus ojos para leer lo que viene a continuación:

Todos corren, algo definitivamente está pasando en el Socorro, tal vez son revueltas, todos hablan, todos se alientan, todos se llenan de valentía y se arma la Rebelión de los Comuneros, pero cómo no, si los impuestos cada vez suben más y desde España nos exigen cosas que el pueblo no puede soportar, si, justo ahí en la plaza, se empieza a planear la independencia, se empieza a gestar la Libertad.

Los indígenas comenzaron a rebelarse, pero Manuela Beltrán alzó la voz, tomó el mando y con sus compañeros criollos y los comerciantes del pueblo emprendieron su camino hacia Santa Fe para hacer valer sus derechos.

Socorro, sigue siendo libre, eso se ve en sus majestuosos paisajes y aunque ya no es la capital de Santander por el declive de su actividad textil, si se convirtió en el lugar perfecto para el ecoturismo, la aventura, el canotaje y para pasar momentos increíbles tanto si eres principiante como experto en las aguas del famoso Río Suarez.

Su centro histórico no deja de sorprender, fue Declarado Monumento Nacional, su Basílica está hecha en piedra y es la mas grande de Colombia.

¿Ya visitaste este lugar increíble y tienes tu sello? O prefieres que las historias solo te la cuenten los libros.