Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

Guaduas, Cundinamarca

Tiene el nombre oficial de Villa de San Miguel de Guaduas, es un Municipio que fue declarado monumento nacional ¿Quieres saber una historia interesante de Guaduas? Aquí te la dejo:

Todo era calma en guaduas, cuando de repente se avista un gran número de hombres, encabezados por Gonzalo Jiménez de Quesada quien tenía una misión especial: Encontrar la ciudad escondida de oro, más conocida como la leyenda del Dorado. Estos hombres iban de paso, pero se encontraron con grandes fortunas que enceguecieron aún más su deseo de encontrar este tesoro misterioso. Esta expedición no encontró nunca su destino, sin embargo, fue el comienzo para descubrir la nueva granada.

Guaduas se volvió entonces un lugar donde se establecieron algunos colonos y se fue desarrollando con calles empedradas, iglesias y plazas que aún se conservan y lo hacen un pueblo encantador y pintoresco, allí también se dice que Simón Bolivar inició sus escritos y discursos de independencia, por eso, existe una casa museo en su honor.