Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

Honda, Tolima

En las orillas del Río Magdalena se encuentra Honda, un lugar estratégico que unía el país y se convertiría en el lugar perfecto para darle vida a miles de encuentros, un lugar que es más que un cruce porque se esconden secretos como este:

Este era el lugar preferido por los piratas y ladrones, ya que habían rutas donde podían establecer fácilmente escapatorias y llenar sus barcos de oro y plata para repartirlos por el mundo. Esta es la historia del inglés Francis Drake, un corsario que se atrevió a llegar a este lugar, pero que fue engañado por diferentes pobladores haciéndole creer que la ciudad era una fortaleza militar cargada de cañones y soldados, este, al ver la situación, decidió desistir de su expedición y se fue engañado, dejando a sus pobladores con una sensación victoriosa y feliz.

Hoy es un municipio para recorrer por sus puentes, sus museos, su arquitectura y sobre todo su delicioso pescado. Allí se realiza el Carnaval de la Subienda en honor a la mayor época de pesca en la región.

Visítalo y ponle un sello a tu pasaporte MUCA.