Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

Un tesoro secreto se esconde en la Isla de Gorgona

Llegamos de nuevo a Buenaventura, para ir tras un secreto, esta vez navegando toda la noche, un trayecto más corto que Malpelo y que te aseguro que también valdrá mucho la pena.

Por fin llegamos, te da la bienvenida el Parque Natural Gorgona, una isla que parece salida de un cuento de piratas y tesoros, un secreto bien guardado que solo unos pocos afortunados como tú y como yo tenemos la oportunidad de ver y que desde 1980 se consideró un parque natural con el propósito de hacer investigaciones científicas, fue nombrado patrimonio de la humanidad por su riqueza natural, en especial sus arrecifes de coral ¿No te parece increíble ver una selva en medio del Pacífico rodeada de arrecifes de coral?.

No solo vamos a bucear, aquí también haremos caminatas por la selva, así que prepara tu espíritu aventurero que ¡Vamos con toda! Pero antes te voy a contar un secreto, resulta que esta isla fue una prisión que se creó en 1960 y se cerró en 1984, le decían el Alcatraz Colombiano, ya te imaginarás las cosas que vivieron las personas que estuvieron aquí.

Después de contarte esto ¡Vamos al agua! ¿Ves la vida marina que hay? Peces grandes y pequeños, pero lo más wow, que estoy segura que te encantó, fue la interacción que tuvimos con los pulpos, nos pudimos acercar y nadar juntos ¿Te gustó? Ahora mira a tu lado derecho, si, son tiburones aletiblancos.

¿Qué tal si más tarde hacemos un buceo nocturno? Si, también puedes hacerlo.

Mientras tanto, realicemos un recorrido por las playas Palmeras, la playa Yundigua y el antiguo penal de Gorgona.

¿Valió la pena? Si piensas que valió la pena, ponle con todo el corazón el sello de Isla Gorgona a tu pasaporte.