Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

Pore, Casanare

Se dice que en Pore, el cielo y la tierra se unen, en un horizonte sin fin, donde los colores del atardecer se comparten y forman un todo, es un lugar agreste en medio de la llanura que se adapta perfecto con la naturaleza, la ganadería y la agricultura siempre han sido el pilar, por tanto los llaneros se han convertido en expertos jinetes y vaqueros, cuidando con destreza su ganado en medio de la inmensidad de las llanuras. El canto del jilguero, el relincho de los caballos y el zapateo del joropo son parte integral de la vida cotidiana en Pore y es que con tantos cantos dedicados a los llanos, alguna de estas historias tiene que ser realidad:

La historia de Pore también está marcada por su participación en la lucha por la independencia de Colombia. En 1819, las tropas del general Simón Bolívar cruzaron las llanuras de Casanare, y Pore se convirtió en un punto estratégico en su campaña libertadora. La Batalla de Pore, que tuvo lugar en septiembre de 1819, fue un enfrentamiento crucial en la lucha por la independencia, donde las fuerzas patriotas, lideradas por Bolívar, derrotaron a las fuerzas realistas españolas.

A ti que le ves encanto a una llanura, que se ilumina tu cara viendo los atardeceres en el llano, a ti te digo que este lugar no puede quedarse solo en una lista, tienes que visitarlo y ponerle un sello legendario como este de MUCA.