Nuevos stickers

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 id="3019" html_class="default"]

Salamina, Caldas

Posiblemente no sea el pueblo más popular de Caldas, pero te estás perdiendo de mucho si en tu recorrido no incluyes a Salamina. Su nombre fue sacado de una isla griega y como en la cuna de la civilización, aquí también se forjan grandes historias:

Se dice que la inspiración llega a través de musas, pero existe un lugar, donde la luz llega a todos los que entran en su pueblo, justo como un bombillo que ilumina las ideas. Es que se dice que en Salamina hay una fuente mágica, hecha en bronce y traída de Paris que costó más que la iglesia (O bueno, tampoco exageremos, porque el campanario de la basílica por ejemplo, fue hecho con el oro y la plata de los habitantes más adinerados) Lo cierto es que esa fuente ha traído la gloria al pueblo, la de la bonanza cafetera y la cuna de poetas, músicos, actores y escritores, por esto es llamada “La Ciudad Luz de Caldas”.

A Salamina la Unesco la reconoció como ejemplo de sostenibilidad, productividad y cultura, un lugar único en el mundo por sus características geográficas y naturales.

¿Ya tienes el sello MUCA en tu pasaporte de Salamina, Caldas?